Servicios de reforma y obra nueva en Tarancón, Cuenca

Trabajamos en Cuenca, Toledo, Guadalajara y Madrid. Llámenos y pida presupuesto.

Nuestros servicios

En Reformas Rosu estamos especializados en prestar servicios de reforma y obra nueva en Tarancón, Cuenca. Hacemos impermeabilizaciones, reformas de cocina y trabajamos con pladur. Además de eso trabajamos con pintores y albañiles de confianza y con experiencia.

Especialistas en impermeabilizaciones

Cimientos, paredes, fachadas, cubiertas, sótanos. Nada se nos resiste. Cuando hay un problema de goteras o humedades hay que solucionarlo cuanto antes con el fin de evitar que vaya a más. Llámenos y allí estaremos para arreglarlo.

Obra nueva y ampliación de edificaciones

Llevamos a cabo nuestro trabajo tanto para particulares como para empresas y lo ofrecemos en Cuenca, Guadalajara, Madrid y Toledo. Nos encargamos de las nuevas construcciones y, además, si quiere ampliar su edificio, nosotros nos podemos hacer cargo.

Proyectos y ejecución de reformas integrales

Acordaremos en el presupuesto todos los aspectos, tales como los plazos, la inversión, las calidades.... No queremos que se lleve sorpresas desagradables, de ahí que previamente establezcamos las condiciones para que las estudie y, una vez nos dé el visto bueno, entonces es cuando comenzamos con el trabajo en sí.

Alicatados y solados

También hacemos trabajos de carpintería de madera. Hacemos todos los trabajos y con diversidad de materiales como, por ejemplo, el pladur.

Fontanería - Agua calientes y gas

Hacemos trabajos de instalación y de actualización. Proporcionar confort a una vivienda depende, en gran medida, de la temperatura del ambiente y del agua sanitaria.

Espacios abiertos

Hacemos trabajos de obras llave en mano, además de derribo de paredes, desescombro, electricidad, fontanería, iluminación, suelos y paredes, pintura, pladur, carpintería y, por supuesto, reformas integrales.

Cocinas modernas y prácticas

Las dejamos a gusto del consumidor para que pueda utilizar la suya sin problema alguno. Pídanos un presupuesto. Juntos podemos trabajar en su proyecto.

Instalaciones eléctricas

También hacemos labores de revisión y legalización. La idea es que usted pueda consumir y ajustar la factura a la potencia necesaria.

Pladur y pintura

El toque. Y ya solo faltará decorar a su gusto. No espere más y cuente con nosotros.

Contrátenos para encargarnos de la reforma de su casa